Iberia Express despega

mar 30th, 2012NoticiasComentarios desactivados

Iberia Express se estrena con el lanzamiento de sus nuevas rutas en las que incluirá cuatro tipos de billetes.

Las tarifas se dividen en Tarifa Express, Tarifa Estándar, Tarifa Flex y la Tarifa Business.

La más barata y por la que es noticia la compañía desde hace varios meses es la Tarifa Express (ida y vuelta), que se corresponderá con los precios más bajos del vuelo en cuestión y que no permite llevar maleta o elegir asiento. Ésta es la tarifa comúnmente conocida con el sobrenombre de “low cost”.

Después de ésta en ventajas se encuentra la Tarifa Estándar, que ya permite elegir asiento y facturar maleta pero que tendrá que pagar sobre las modificaciones hechas en el pasaje inicial.

La segunda en calidad es la Tarifa Flex. Tienes las mismas ventajas que la Estándar pero, además, te permite adelantar el vuelo y el reembolso del dinero con un sobrecargo.

Y como más destacada y más cara, está la clásica Tarifa Business, que guarda las mismas características que Iberia. Tiene todas las comodidades de las que puedas disponer en un avión más la facilidad de cambiar o devolver el billete sin problema alguno.

La compañía pretende dar cobertura con esta nueva división tanto a los pasajeros que buscan precios low cost para sus vuelos como seguir ofreciendo las comodidades que siempre han tenido a los pasajeros habituales.

Destinos

De aquí a verano podremos disfrutar de vuelos desde Madrid a Málaga, Alicante, Sevilla, Palma, Granada, Vigo, Ibiza, Mahón, Lanzarote, Santiago, Fuerteventura, La Palma, Dublín, Nápoles, Mikonos, Riga y Amsterdam, con una oferta de lanzamiento que dura hasta este domingo de 25€ para viajar por la península y a Baleares.

Iberia Express emprende el vuelo

Iberia Express emprende el vuelo

Sorry, you can't to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome