¿CÓMO SURGE?

Se considera que el concepto Low Cost nace en los Estados Unidos a principios de los años 90, concretamente en el sector de las líneas aéreas. A partir de entonces se desarrolla con rapidez en todo el mundo, saltando a multitud de industrias de consumo.

La idea de empresa Low Cost consiste esencialmente en optimizar la organización para eliminar los costes superfluos y diseñar los productos y servicios de forma más racionalizada, permitiendo que el consumidor pueda escalar su gasto desde la esencia del producto a los elementos complementarios, según sus necesidades concretas. Es muy importante destacar que sólo gracias al esfuerzo en la racionalización de la organización y de la estructura de los productos es posible ofrecer un producto de gran calidad pero con un gasto menor por parte del consumidor.

El éxito del concepto Low Cost y su fuerza comercial han atraído a todo tipo de empresas no siendo la utilización del término Low Cost siempre la correcta, produciéndose situaciones de bajada de precios a costa de un gran deterioro de la calidad o simplemente reduciendo los beneficios. Hay incluso empresas que añaden a su producto la denominación Low Cost como un reclamo comercial más, pero sin revisar sus productos y precios, produciéndose un cierto grado de engaño comercial al consumidor.

Con CONFIANZA LOWCOST y la introducción de su SELLO DE CONFIANZA se pretende ayudar al consumidor a diferenciar el concepto Low Cost, con el consiguiente beneficio para el mercado en su conjunto.

Si desea obtener más información acerca del funcionamiento de CONFIANZA LOWCOST póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 91 110 74 73

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