OBJETIVOS

Aumentar la confianza de los consumidores en la elección de los productos y servicios ofrecidos por las Empresas Adheridas a CONFIANZA LOW COST

Aportar a las Empresas Adheridas una herramienta de diferenciación de absoluta confianza, solvencia y rigurosidad a los ojos del consumidor.

Ofrecer un magnífico instrumento a las empresas que operan en el segmento Low Cost para mostrar, a través de su adhesión a CONFIANZA LOW COST, su compromiso ético y con el concepto “low cost”, en el desarrollo de sus operaciones, en sus procesos de fabricación y en sus compromisos sociales y de sostenibilidad y, de este modo, reforzar la necesaria confianza de los consumidores en este segmento de empresas.

Trabajar en la mejora continua de los procesos de evaluación mediante la incorporación de las aportaciones de los consumidores y la experiencia adquirida del comportamiento de los mercados.

Sorry, you can't to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome