SELLO DE CONFIANZA

Se trata del logotipo que podrán exhibir como distintivo las Empresas Adheridas a CONFIANZA LOWCOST en sus sitios web, asociado a su imagen corporativa y en cualquier otro elemento corporativo.

El Sello de CONFIANZA LOWCOST supone una potente herramienta comercial para todas las empresas adheridas al conjunto de Criterios de Confianza establecidos. También es de gran utilidad para los consumidores, porque les permite distinguir a aquellas empresas que han asumido voluntariamente unos elevados niveles de compromiso Low Cost y son por ello merecedoras del Sello de Confianza.

En la página web de cada Empresa Adherida se puede pulsar sobre el Sello de Confianza LOWCOST y se accede a una ficha específica de la empresa en la que se encuentra toda la información acerca de  los compromisos que la empresa asume al adherirse a CONFIANZA LOWCOST. Al mismo tiempo dentro de la página web de CONFIANZA LOWCOST (www.confianzalowcost.es) se muestra el logotipo de cada Empresa Adherida abriéndose, al pulsar en el mismo, la ficha de información específica comentada.

En la página web de CONFIANZA LOWCOST se encuentra toda la información relativa a los Criterios de Confianza Low Cost, el proceso de evaluación seguido y el listado de las empresas y entidades adheridas.

Asimismo, las Empresas Adheridas podrán incluir el Sello de CONFIANZA LOWCOST en cualquier elemento de comunicación (publicidad, stands, presentaciones comerciales, catálogos, envoltorios de productos, cartelería, papelería, etc.).

VENTAJAS QUE OFRECE

Insertando el Sello de CONFIANZA LOWCOST en su página web, las Empresas Adheridas muestran al consumidor y en particular a sus clientes su compromiso de cumplir con los Criterios de Confianza Low Cost, diferenciándose de otras empresas.

La influencia positiva en la decisión de compra del consumidor es definitiva y se produce de forma inmediata en el momento en que se reconoce el Sello de CONFIANZA LOWCOST. Se introduce por lo tanto un elemento impulsor de las ventas.

La rigurosidad del proceso de evaluación y su carácter selectivo son valores importantes para la sostenibilidad a largo plazo de CONFIANZA LOWCOST. Dichos valores se traducen en credibilidad y confianza del consumidor y prestigio para las empresas que han ganado el derecho de utilización del Sello de Confianza.

Sorry, you can't to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome